Mick Jagger dice que trabaja en música nueva: "Estoy escribiendo, principalmente para los Stones"

mick_jagger

Tras anunciar a los teloneros de lujo para su gira 2018 por Reino Unido, el vocalista de los Rolling Stones dio una entrevista en la cual aseguró que está trabajando en nuevas canciones.


Liam Gallagher, Florence + The Machine y Richard Ashcroft fueron anunciados recientemente como los artistas invitados en la gira por Reino Unido de los Rolling Stones.

En el marco de este anuncio y la promoción de este tour que los llevará por distintas ciudades británicas, Mick Jagger -fundador y vocalista de la banda de rock- concedió una entrevista al medio irlandés Independent IE en la que aseguró que trabaja en nuevo material para los Stones.

Inmediatamente fue consultado respecto a si estas creaciones serían parte de una producción solista o como parte de la banda, a lo que Jagger respondió: "Simplemente estoy escribiendo. Principalmente es para los Stones, por ahora. Realmente no pienso en lo que he escrito. Solo sigo avanzando hacia adelante".

Retomando el tema de la gira con los Stones y la posibilidad de retirarse, aseguró que no es una idea que esté en su mente: "Realmente no he pensado en estos conciertos como nuestro último tour, para ser honesto. Vendrá un momento en que no querremos seguir por cualquiera sea el motivo, pero no pienso que eso ocurra ahora", dijo Mick Jagger en entrevista con The Sunday Post.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.