Charly Alberti y Zeta Bosio no descartan hacer otro show como Soda Stereo

000430838W

En plena promoción de su gira junto a Cirque du Soleil, los músicos argentinos declararon que han pensado en volver a tocar juntos por última vez, pero sin planes concretos aún.


Los ex Soda Stereo continúan su gira con el show Séptimo día junto a Cirque du Soleil, sinedo Miami una de las últimas paradas de su tour.

Fue en el marco de este espectáculo que el baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio dieron una entrevista a Telemundo, en la cual dejaron entrever la posibilidad de hacer un último show como Soda Stereo, pero dejando en claro que el trío jamás será tal sin Gustavo Cerati.

"Si a lo que te referís puntualmente es si vamos a tocar o a hacer algo, la realidad es: no y sí. ¿Por qué? Porque nunca pensamos en que Soda Stereo siga. Ya lo decía Gustavo, si alguna vez falta alguno de los tres Soda Stereo no sigue porque Soda Stereo éramos los tres. Lo que no tenemos pensado, por ende, sería continuar con una pseudo historia de Soda Stereo poniendo un cantante, ya sea Benito [Cerati] o cualquier otro".

"Lo que sí pasó es que el proceso del circo nos hizo repensar la situación de decir 'Che, ¿si tocamos una última vez?'. A lo cual nosotros realmente, por primera vez, lo empezamos a pensar como una posibilidad. ¿Hay planes? No, pero sí lo estamos hablando. Podría ser pero hoy te tengo que decir que no", dijo Alberti dejando abierta la posibilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=HzV9u-sN_3A

Cabe destacar que ni Alberti ni Bosio han confirmado una reunión bajo el nombre que les dio fama internacional en la década de los 80.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.