Will Smith cuenta la vez que conoció a Michael Jackson en un clóset

smithjackson

El actor publicó en su cuenta de Youtube un video en el que narra cómo fue el día en que conoció a su ídolo.


Sin especificar en qué año ocurrió esto, el actor y rapero Will Smith dio a conocer en una suerte de 'video-blog' que durante la entrega de premios BET conoció a su ídolo Michael Jackson. "Toda mi vida quise conocerlo", dijo Smith.

"Lo vi al otro lado del salón varias veces, pero no fui capaz de acercarme. Había demasiada gente el día pasaba y estaba frustrado porque pensé que no conocería a mi ídolo. 'Tengo que conocer a Mike!'".

Smith cuenta que llegó un momento en que logró divisar al cantante y un camino libre hacia él, por lo que caminó rápidamente en esa dirección hasta que un guardia lo detuvo en medio del caos. "¿Qué ocurre?", preguntó Smith asegurando que solo quería saludar al Rey del pop. "Suge Knight es lo que sucede", para luego arrastrarlo por el salón y meterlo en un clóset de limpieza.

"Habían mopas, una ampolleta de interrogación colgando y escuchaba a la gente gritar afuera en medio de todo caos. Poco a poco todo se tornó silencioso y tras de mí escuché un 'Hey'", recordó el actor imitando el sobresalto que dio al escuchar ese saludo.

"¡¡Michael Jackson estaba tras de mí en ese clóset!!". Luego, el actor imitó la breve conversación con el hombre de "Thriller" en que le preguntaba qué estaba pasando afuera, y se refirió a Knight con la frase "Todo ese éxito y no puede resolver cómo ser feliz", para después conversar de temas más triviales como si les gustan los cómics: "No sé de cómics, pero estoy con Michael Jackson, no le voy a decir eso", dijo Smith.

El protagonista de películas como Hombres de negro y Hitch, dijo que tenía toda la atención de Jackson para él solo. "Podía preguntarle lo que sea ¿De qué está hecho su guante?, ¿Puede hacer el moonwalk hacia adelante? ¿It's Annie ok?".

Pero de pronto abrió la puerto un guardia y lo estrelló contra la pared "como si nunca hubiese visto El Príncipe de Bel Air". Si bien todo ocurrió muy rápido, el cantante se despidió de Smith: "Adiós Will, nos vemos".

https://www.youtube.com/watch?v=SM6350PPCpw

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.