Actrices de 13 reasons why anticipan cómo será la segunda temporada

13-Reasons-Why

Kate Walsh, la actriz que encarna a la madre de Hannah Baker, adelantó que será una historia de "redención y más esperanzadora".


La ficción de Netflix que debutó a comienzos de 2017 como una adaptación de la novela homónima de Jay Asher, continuará con una segunda temporada sin un libro como guía profundizando aún más en los personajes.

Así lo explicó la actriz Kate Walsh, quien interpreta a la madre de la protagonista Hannah Baker (Katherine Langford) en entrevista con E! News. En la conversación, Walsh aseguró que es una temporada muy emocionante por muchas razones "Nos verán siguiendo el rastro de Bryce Walker, así que esta temporada lidia con abuso sexual, la verdad, responsabilidad y las secuelas de la muerte de Hannah. (...) Es muy intensa y muy adictiva".

La actriz asegura que esta segunda temporada es de "redención y más esperanzadora" que la primera temporada: "Ves a mi personajes conversando con diferentes chicos. Esa parte fue muy emocionante para mí, ser capaz de trabajar con diferentes actores, todos ellos muy buenos".

En conversación con Jimmy Fallon, la protagonista Katherine Langford aseguró que también formará parte de los nuevos episodios: "Pienso que hay mucho más que contar y estoy muy feliz de que se centre en historias importantes de otros personajes. Hannah de la primera temporada ya se fue, aún está en esta temporada, pero quiero preparar a la audiencia para ver a una Hannah diferente"., afirmó la actriz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.