"So long, and thanks for all the fish": la nueva canción de A perfect circle

image-placeholder-title

El tema perteneciente al álbum Eat the elephant hace un guiño a los fallecidos Gene Wilder, David Bowie y Muhammad Ali y Carrie Fisher.


"Ahora que Willy Wonka, el Major Tom/ Ali y Leia siguieron adelante", canta Maynard James Keenan en uno de los versos de "So long, and thanks for all the fish", la nueva canción de A Perfect Circle.

Esta frase hace alusión a los fallecido actores Gene Wilder y Carrie Fisher, al luchador Muhammad Ali y al cantante David Bowie; como un pequeño homenaje en su nuevo disco Eat the elephant.

"Todos lidiamos con lo absurdo a nuestra manera. Mi lado italiano produce y comparte vino con amigos para sentirme con los pies en la tierra y conectado en medio de toda la locura. Pero cuando el vino se acaba, el ebrio y sarcástico irlandés dentro de mí va directo a lo irracional #LaComediaPrimeroSiempre", dijo Keenan en un comunicado sobre la canción.

"Estoy seguro que ocurrió en generaciones anteriores -todo de repente, un éxodo- pero la inmediatez de las redes sociales hace que sea más impactante como un fuego que se propaga rápidamente por una lista de personas que sentías familiar los últimos años. Y a los 53 años, comienzas a tomarlo seriamente", precisó Keenan en entrevista con Rolling Stone.

El álbum Eat the elephant estará disponible desde el 20 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=r03V9OEJlgg

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.