Actores de La casa de papel participarán de nueva serie de Netflix

riodenver

Élite es el nombre de esta ficción que se ambientará en una escuela secundaria. La actriz María Pedraza (Alison Parker) también será parte del elenco.


A comienzos de enero el servicio de streaming confirmó que trabajará en su segunda serie original española después de Las chicas del cable, producción que ya confirmó su tercera temporada.

Previo a confirmar el éxito de la ficción La casa de papel -cuyos derechos compraron a Antena 3- Netflix ya había puesto en marcha un proyecto bajo el título Élite.

Esta cuenta la historia de tres adolescentes de escasos recursos que pierden su hogar de acogida tras un terremoto, y son ingresados al colegio más exclusivo de España: Las Encinas. Las tensiones por los choques de personalidades y las diferencias de clases sociales marcarán los conflictos entre este grupo de jóvenes.

En enero la plataforma audiovisual publicó en sus redes sociales una fotografía que muestra a los protagonistas de la ficción, entre quienes destacan tres actores de la aclamada producción La casa de papel: Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver) y María Pedraza (Alison Parker).

El reparto lo completan Ester Expósito (Estoy vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Omar Ayuso y Arón Piper (La corona partida), Álvaro Rico (V_elvet Colección_), Itzan Escamilla (Las chicas del cable, Víctor Ros) y Miguel Bernardeau (Es por tu bien).

Élite tendrá 8 capítulos y será estrenada a nivel mundial durante 2019.

https://www.instagram.com/p/BeNOJnsH3Vv/?utm_source=ig_embed

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.