Harry Potter celebrará 20 años con nuevas portadas de sus libros

DI-Harry-Potter-And-The-Philosophers-Stone-20

A dos décadas de la publicación de La piedra filosofal, la editorial Scholastic lanzó nuevos diseños para la saga de J.K. Rowling.


Siete libros transformados en ocho películas y en un fenómeno a nivel mundial, celebran dos décadas desde su lanzamiento.

Harry Potter continúa entregando producciones cinematográficas y distintas ediciones de los libros a sus fanáticos, esta vez, con portadas diseñadas por el ilustrador Brian Selznick.

Además de los diseños originales en blanco y negro, estos tienen como novedad que al juntarlos conforman una suerte de 'mural' que da cuenta de la evolución de Harry Potter y Voldemort.

"Soy un gran fan de Harry Potter (y un Hufflepuff orgulloso), y que me pidieran que ilustrara las portadas del 20 aniversario fue un honor absoluto", dijo Selznick en un comunicado. "Sabía que este proyecto tenía tanta responsabilidad con los lectores como con las propias historias. Volví a visitar los libros y me emocionaron especialmente las relaciones entre los personajes de J.K."

Estas son las portadas creadas por Brian Selznick por el aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.