Snoop Dogg comparó a Donald Trump con el diablo

snoopdoggtrump

En marzo de este año, el rapero publicó un video en el cual dispara contra un hombre muy similar al Presidente de Estados Unidos.


En entrevista con Jimmy Kimmel, Snoop Dogg promocionó su álbum Bible of Love lanzado en marzo de 2018, y explicó su giro 'religioso' en esta nueva producción: "El mundo en que vivimos ahora, con toda la negatividad y violencia, solo quería hacer algo que representara la paz, el amor y la alegría".

En esa misma oportunidad le consultaron si creía en el diablo, a lo cual respondió: "Definitivamente", para luego describirlo como "El Presidente".

Ya con el video de su canción "BADBADNOTGOOD" demostró su desprecio hacia Donald Trump al mostrarse disparando un arma contra un hombre muy similar al actual mandatario de Estados Unidos.

De hecho, Trump reaccionó a este video por medio de su cuenta de Twitter, diciendo: "¿Puedes imaginar la polémica que hubiese causado si Snoop Dogg, con su carrera fallida y todo, hubiese disparado contra el Presidente Obama? ¡A la cárcel!".

https://www.youtube.com/watch?v=jcVTImeEGqs

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.