Priscilla Presley sobre las adicciones de Elvis: "Nadie le dice a Elvis Presley qué hacer"

elvis-priscilla-fea-bb1-2018-preview-a-billboard-1500

La actriz viuda del 'Rey del rock n' roll' manifestó en una nueva entrevista que ella y el círculo cercano del artista intentaron ayudarlo, pero él no lo permitió.


Según reporta NME, Priscilla Ann Beaulieu, más conocida como Priscilla Presley dio una nueva entrevista en la cual se refiere a las adicciones de su ex esposo, el fallecido cantante Elvis Presley.

La actriz asegura que Elvis tenía claro el riesgo asociado a su nivel de consumo de drogas, lo cual lo llevó a un infarto en 1977: "(Elvis) sabía lo que estaba haciendo", asegura en un documental en el que habla de su batalla contra las adicciones.

"La gente dice '¿Por qué no hicieron nada?' Bueno, eso no es verdad", dijo Priscilla. "La gente más cercana a él lo intentó, pero uno no le dice a Elvis qué hacer. No lo haces. Saldrás de ahí más rápido que un gato herido. Ellos lo intentaron y no hubo caso".

El año pasado se dio a conocer que el cantante que falleció a los 42 años en 1977 sufría depresión. Y en diciembre, se revelaron dos notas que El Rey dejó a su amigo y mánager Joe Esposito, una de ellas decía: "Estoy harto y cansado de mi vida".

Su hermanastro Rick Stanley dijo sobre ella: "La escritura a mano parece ser genuina. Para mí, es un clara indicación de que el suicidio estaba en su mente".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.