Grupo BTS sorprenden con nuevo tema y videoclip

bts1-900x483

El fenómeno surcoreano estrenó "Euphoria", canción inédita que forma parte de "Love Yourself: Wonder" que, se presume, podría ser un nuevo material discográfico.


El grupo surcoreano BTS sorprendió este jueves a sus fieles y numerosos fanáticos. Los artistas estrenaron un nuevo tema titulado "Euphoria", que podría ser el primer adelanto de un nuevo trabajo musical.

Este 4 de abril, los artistas hicieron noticia por el estreno de Face Yourself , su tercer disco japonés de estudio, y que incluyó tres temas originales en ese idioma, más versiones en japonés de su EP Love Yourself: Her (2017).

Un día después, los exitosos exponentes del k-pop publicaron este sencillo, explicando que el tema forma parte de Love Yourself: Wonder, que se presume, sería el título de un nuevo material, continuación del mencionado EP de 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=kX0vO4vlJuU

Lo que más llamó la atención fue que este lanzamiento se dio enmarcado en el estreno de un impactante videoclip, que tiene tintes de cortometraje por sus extensos 8 minutos de duración.

El tema – interpretado por Jungkook, uno de sus siete miembros -, tuvo entre sus productores a DJ Swivel, quien previamente ha colaborado con estrellas como Beyoncé y The Chainsmokers.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.