Josh Radnor de How I Met Your Mother se abre paso en la música y estrena banda

ted-900x600

El actor que personificó a Ted Mosby en la popular serie, se unió al músico australiano Ben Lee formando el grupo Radnor & Lee, que acaba de fijar su primera gira para mayo.


El actor estadounidense Josh Radnor se hizo mundialmente famoso interpretando el personaje de Ted Mosby en la popular serie How I Met Your Mother.

Cuatro años después del fin de la serie -donde encabezó el elenco por nueve temporadas-, el artista de 43 años decidió incursionar en la música, lanzando su propia banda.

Mientras rodaba la serie, Radnor conoció al cantante australiano Ben Lee, con quien forjó una amistad que se mantiene hasta hoy. Es con este intérprete que el actor armó su proyecto musical, que terminó en la creación del grupo Radnor & Lee.

Los artistas ya lanzaron su primer sencillo, titulado Doorstep, y esta semana formalizaron su colaboración anunciando una serie de shows en Australia.

https://www.youtube.com/watch?v=ynbBjF45nU4

En una entrevista brindada al programa australiano The Today Show, el actor contó: "Ben y yo nos hicimos amigos hace unos 12 o 13 años. Nos conocimos en el set de How I Met Your Mother. Él llegó porque iban a usar (una canción de él) en el programa. No terminó sucediendo, pero nos conectamos simplemente".

https://twitter.com/TheTodayShow/status/981320616228761605

Radnor continuó: "fuimos amigos durante aproximadamente una década antes de que decidiéramos escribir una canción juntos. Estuvimos hablando de eso, y luego hace dos años y medio, decidimos hacerlo y funcionó muy bien. Decidimos escribir otra, luego dijimos 'hagamos un registro', entonces, antes de darnos cuenta, estamos aquí hablando con ustedes".

La banda comenzará sus presentaciones en Australia el 17 de mayo con un show en Brisbane, para luego presentarse en Melbourne y Sydney, indicó el sitio NME.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.