Netflix publica el trailer de la segunda parte de La Casa de Papel

lacasadepapel_averseries

La segunda mitad de la primera temporada de la serie española llegará a la plataforma de streaming el próximo 6 de abril.


Han pasado más de 62 horas desde que el grupo de asaltantes se tomó la fábrica de moneda y timbre en Madrid, en el momento en que la primera parte de la serie de Netflix finalizó. La inspectora Murillo descubrió la casa en Toledo, el Profesor está en peligro de ser descubierto y las tensiones dentro de la fábrica son cada vez más altas.

Este 6 de abril, la plataforma de streaming estrenará la segunda parte de La casa de papel, que continuará desde el mismo momento en que quedó el último capítulo de la serie.

La casa de papel trata la historia de un grupo de asaltantes que se toma la fábrica de dinero en España, con el objetivo de tomar rehenes para hacer su propio dinero que no puede ser rastreado. En España, la producción fue estrenada el año pasado y la primera temporada se emitió en una sola parte. Cuando Netflix obtuvo la distribución, decidió dividirla en dos partes y alargar la cantidad de capítulos.

Hoy se estrenó el trailer de la segunda parte de la serie, que llegará a Netflix el próximo 6 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=nJ0Jik9Tokk

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.