La broma secreta de Kurt Cobain a Gene Simmons

CobainSimmons

El productor de Nirvana recordó una anécdota que involucra al fallecido músico, al vocalista de Kiss y un teléfono.


En entrevista con SXSW, el ex productor de Nirvana Steve Albini contó que un día imitó la voz de Kurt Cobain en el teléfono porque el cantante no quiso hablar con Gene Simmons.

Esto se dio un día que el cantante y bajista de Kiss llamó al estudio mientras la banda grunge grababa In Utero: "Gene Simmons realmente llamó esperando hablar con él (Cobain). Debe haber obtenido el número por medio del sello discográfico o algo", afirmó Albini.

"Él llamó al estudio y Kurt no quiso hablar con él, y me pasó el teléfono diciendo: 'Puedes lidiar con él'. Pretendí ser Kurt mientras hablaba con Gene Simmons. Tenían un sistema por el que podías grabar las llamadas, así que grabamos la conversación con Simmons, donde básicamente admitió que no estaba familiarizado con la música de Nirvana o alguna de las bandas con las que Kurt era amigo".

Nardwuar, el interlocutor de Albini durante la entrevista le dijo que conversó con Gene Simmons, quien le dijo que una vez habló con Kurt Cobain. "ee, lamento romper el encanto, Gene", agregó el productor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.