John Krasinski dice que regresaría a The Office, pero no por una temporada completa

jim1

En entrevista con Indiewire, el actor se refirió a la posibilidad de un 'revival' de la serie y disipó rumores en torno al final de esta.


Quien interpretó a Jim en la versión estadounidense de The Office declaró que está dispuesto a participar de un regreso de la ficción de NBC. Según dijo en entrevista con Indiewire: "Es una de esas cosas que estoy seguro que la gente no me cree cuando digo que definitivamente lo haría, porque la verdad es que realmente lo haría".

Sin embargo, tanto Krasinski como la crítica y gran parte del público, consideran que la sitcom terminó en el momento indicado, por lo que no sería un regreso cualquiera: "No creo que nadie en el show crea que no terminamos el show de la forma que queríamos. Somos uno de los shows afortunados que terminó cuando queríamos, como queríamos. Así que no sé cuán emocionante sería continuar con el show porque no quieres arruinar lo antiguo y que la gente no esté tan emocionado como solía estar", aseguró el actor.

Por ello, John considera que una forma adecuada de revivir la ficción sin estropearla sería con el método usada en The Office británica, inspiradora de la versión de NBC: un especial de navidad.

Creo que lo que siempre quise hacer de la versión británica fue un especial de Navidad, donde hacemos uno y luego de dos o tres años más hacemos otro. Amo la idea de regresar para descubrir en qué está cada uno. Definitivamente haría eso".

Claro que es una mera idea sin planes concretos de producción que, si bien Krasinski afirma que participaría, sigue firme respecto al valor que da al final que The Office tiene hasta ahora: "Recuerdo que hablé con otras personas sobre la serie y me decía: 'La temporada 5 ¿Cierto? Ahí es cuando todos se empezaron a odiar'", pero el actor asegura que tales asperezas nunca existieron: "Hasta el final, éramos una familia, estábamos emocionalmente conectados, todos lloramos el último día. Sí, todos estábamos en avanzando en otros proyectos, pero no porque quisiéramos salir del show. Fue una especie de existencia mágica".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.