Javiera Mena estrena el video de su canción "Intuición"

mena

Este es el segundo sencillo que junto a "Dentro de ti" anticipa su próximo álbum de estudio.


La cantante chilena publicó una nueva canción con videoclip bajo el nombre "Intuición". El sencillo cuenta con la colaboración de Li Saumet de Bomba Stéreo.

"'Intuición' habla sobre nuestra habilidad de entender las cosas, de ponernos en pie después de las caídas. Desde que empecé a armar los beats supe que debía llamar a Pablo (El Guincho) para que me ayudara con el ritmo y la producción", explicó Javiera sobre su canción.

"Al momento de elegir la colaboración vocal, después de pensar en diferentes voces latinoamericanas, me quedé con la voz y energía de Li Saumet, quien al aceptar me hizo sentir muy afortunada, porque cuando aparece es la chamán que da el consejo intuitivo en medio de la canción. Al igual que 'Dentro de ti', 'Intuición' habla sobre una búsqueda hacia dentro, hacia la intuición, ese vaivén de perderla y volver a encontrarla", agregó Mena.

El video fue filmado en la ciudad española Benidorm, propuesta audiovisual que fue dirigida por Virgili Jubero: "Llegamos a Benidorm con una idea para el videoclip y nos dejamos llevar por cada uno de los lugares en busca de esa nostalgia de las discotecas que desaparecieron y los extraños rascacielos olvidados frente al mar. El segundo día encontramos un reflejo del sol en un trozo de cristal que estaba hundido en un charco de agua y decidimos cambiar el sentido: dos historias unidas a través de la luz, el baile y la intuición", comenta el fotógrafo, músico y cineasta.

"Intuición" es el segundo adelanto de su álbum a publicarse el 27 de abril bajo el sello Sony Music.

https://www.youtube.com/watch?v=dzrwsUHc9fs

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.