El nuevo disco de AC/DC podría tener a Axl Rose como vocalista

1379175
Singer Axl Rose, left, and AC/DC lead guitar player Angus Young perform during the concert of Australian rock band AC/DC in Lisbon Saturday night, May 7 2016. On Saturday, AC/DC kicked off the 12-concert European leg of their "Rock or Bust" world tour ...

Reportes indican que el líder de Guns n' Roses está trabajando con Angus Young en el nuevo disco de la banda.


Desde que Brian Johnson tuviera que retirarse de AC/DC debido a problemas de audición, Axl Rose se unió a la banda como vocalista y ha estado presentándose con ellos durante los últimos meses. El líder de Guns n' Roses se ha mantenido activo en giras con ambas bandas y en julio de este año, finalizarán los shows en vivo con la agrupación que fundó.

Hace algunos meses comenzaron los rumores de que Axl Rose se no limitaría únicamente a tocar en vivo con la banda, sino que podría participar en el nuevo disco de la agrupación. Gary Stephen Anderson, vocalista de Rose Tattoo, confirmó que Young y Rose están trabajando juntos en el estudio de grabación. "Estuve hablando con Angus a finales del año pasado, cuando estábamos abriendo los shows para Guns n' Roses (...) Le pregunté qué iba a hacer y contestó: 'Amigo, estoy escribiendo un nuevo álbum'. Pensé que era genial la idea y le pregunté quién más estaba en la banda y me respondió que era Axl Rose", señaló.

El músico añadió que "es triste que la alineación original ya no esté, pero están las canciones, las personas que las han apoyado durante toda su carrera y quieren escuchar las canciones. Y en cierto sentido, le debemos eso a la gente, así que en realidad es una deuda de gratitud y lo que estamos diciendo es que nos ha apoyado, que lo respaldaremos".

Por el lado de Guns n' Roses, se confirmó que Slash se encuentra grabado música fuera de la banda, junto al cantante Myles Kennedy.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.