Jack White sobre Black Mirror: "Es como si yo la hubiera escrito"

dfdsfd

El cantante, quien es un famoso enemigo de las nuevas tecnologías, alabó el trabajo de Charlie Brooker en la serie británica.


Un enemigo público de los teléfonos: así es Jack White, el músico que mañana lanzará su nuevo disco llamado Boarding House Reach. Para promocionar este trabajo, hace algunas semanas anunció que realizaría una gira por Estados Unidos y Europa, donde prohibió el uso de celulares en sus shows para incentivar al público a estar atento únicamente en el espectáculo que él presente.

Los celulares serán guardados al entrar al recinto donde se realice el show y serán devueltos a sus dueños cuando este termine. La producción de la gira aclaró que si los asistentes querían fotos del concierto, podían sacarlas de la página del cantante o de la cuenta de Instagram de sus giras.

En una entrevista radial en Alt 98.7 FM, el artista expresó su admiración por la serie de Charlie Brooker, Black Mirror. "¡Es como si yo la hubiera escrito! Es una creación hermosa. Quien sea que esté a cargo de ella, todos los creadores hicieron algo maravilloso. Es increíble", destacó White.

Ayer, el músico publicó un nuevo adelanto de su disco llamado "Ice station zebra", una canción grabada hace 4 años durante una sesión con Jay-Z.

https://www.youtube.com/watch?v=c24Wp4N34oA

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.