Creador de Fargo adelanta que la cuarta temporada iría otra vez al pasado

fargo-season-3-images-7-900x600

Aunque aún no es oficial su renovación, el productor Noah Hawley habló sobre las ideas que tiene para un cuarto ciclo de la serie.


Si bien la cadena FX aún no hace oficial que su elogiada serie Fargo tenga una cuarta temporada, se sabe de las abiertas intenciones que tiene de continuar la antología.

Todo estaría en manos del creador del proyecto, el productor y guionista Noah Hawley, quien tendría en sus manos la continuación del proyecto.

Ahora, Hawley revela qué tiene pensado para un cuarto ciclo, lo que da esperanza a que pronto se confirme una continuación. "Ahora tengo una idea que no solo puedo ver por el rabillo del ojo sino que la tengo enfrente de mí", dijo al medio The Hollywood Reporter, donde contó que su intención es volver al pasado. "No tengo mucho tiempo ahora para centrarme en ello. Lo que puedo decir es que será una serie de época", declaró.

La primera temporada del drama policial – que en cada entrega varía su historia y elenco, pero que transcurre en el mismo "universo" -, estuvo ambientada a mediados de la década del 2000 en Bemidji, Minnesota. La segunda, en tanto, retrocedió en el tiempo para desarrollarse a fines de los años 70, mostrando una matanza mencionada en el primer ciclo. La tercera, sin embargo, avanzó al año 2010, por lo que la cuarta temporada repetiría el patrón de ir al pasado.

"Cuanto más pienso en contar historias en este sentido y sobre lo que trata la película original, veo que hay muchas historias en el panorama estadounidense sobre las cosas que las personas pueden llegar a hacer por dinero. Creo que he encontrado una dirección muy interesante y emocionante que tomar. Estoy tratando de encontrar el momento para escribirla", agregó Hawley.

Respondiendo a si el retroceso podría incluso llegar mucho más atrás en el tiempo, como los siglos XVIII o XIX, el productor dijo: "Creo que podría hacerse siempre que haya algo original que decir al respecto. En cierto modo, es graciosa la idea de que cuanto más cambian las cosas, más se mantienen igual. ¡No sé si podría sacar 10 episodios de eso o no! Pero si echas un vistazo a la historia de la región, las olas de migración, la gente que llegaba y las cosas que las personas hacían por dinero… hay algo interesante para hacer una versión de esa época".

La serie Fargo – cuya cuarta temporada podría llegar a la pantalla en 2019 -, debe sus orígenes a la película de los Hermanos Coen del mismo nombre de 1996.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.