Lollapalooza Chicago anuncia el line up para su versión 2018

9e2710a4-1012x675

La versión 2018 del festival se realizará durante 4 días en agosto y tednrá a The Weeknd, Bruno Mars, Jack White y Arctic Monkeys entre sus cabezas de cartel.


Uno de los festivales más importantes del verano en Estados Unidos anunció su line up. Lollapalooza Chicago dio a conocer el cartel completo para su versión 2018, después de completar sus ediciones en Chile y Argentina y a la espera de la realización del festival en Brasil.

El evento se realizará durante 4 días en el Grant Park de Chicago. Desde el 2 al 5 de agosto, los fanáticos de la música podrán disfrutar de más de 100 artistas, muchos quienes estuvieron en la edición de nuestro país durante este fin de semana. The National, Khalid, Camila Cabello y Tash Sultana continuarán el recorrido el festival por el mundo.

Los cabezas de cartel para este año son The Weeknd, Bruno Mars, Arctic Monkeys y Jack White. El festival cuenta con un amplio repertorio de rap, que encabeza Travis Scott y completa Logic, Lil Uzi Vert, Playboy Carti y Lil Pump. Entre los referentes del pop, destaca la presencia de Dua Lipa, la británica que llegó al número 1 de las listas con su single "New rules". Camila Cabello, James Bay y Børns son quienes completan este género. Entre los latinos se encuentra Bomba Estéreo, la banda colombiana que estuvo en la edición del festival en nuestro país el año pasado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.