Kathy Bates regresará a American Horror Story para su octava temporada

kathy-bates

La actriz había dejado la producción para enfocarse en la serie que estaba realizando con Netflix, Disjointed. Sin embargo, la plataforma de streaming canceló la comedia y Bates decidió volver a FX.


El 2013, Kathy Bates hacía su debut en la serie de antología, American Horror Story. La creación de Ryan Murphy y Brad Falchuk estrenó ese año Coven, la tercera temporada de la serie que relataba la historia de un aquelarre de brujas que estaba en búsqueda de su nueva suprema. Bates interpretó ahí a una mujer inmortal, debido a un hechizo hecho por una bruja enemiga de las herederas de Salem.

Durante las 3 temporadas siguientes, Freakshow, Hotel y Roanoke, la actriz participó en la producción de FX. Para la realización de Cult, la séptima entrega de la serie, Bates se restó del reparto para trabajar en un nuevo proyecto de Netflix.

La actriz protagonizó por una temporada la serie Disjointed, donde interpretó a Ruth Feldman, una activista del uso de la marihuana y dueña de una tienda especializada en la planta. La producción emitió 24 capítulos divididos en dos partes, y hace pocas semanas, la plataforma de streaming anunció la cancelación de la serie.

Debido a esto, Bates decidió regresar a Murphy, quien confirmó que ella, junto a Sarah Paulson y Evan Peters, serían el trío que protagonizará la nueva temporada de la serie. Paulson y Peters son los únicos actores que han estado en la producción de FX durante las 7 temporadas emitidas. Además, Paulson participó en American Crime Story: The people vs OJ Simpson.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.