Amy Poelher dirigirá una comedia para Netflix

473873310_amy-poehler-750x500

Es la primera vez que la actriz está a cargo de un largometraje. Anteriormente había dirigido capítulos de la serie que protagonizó por 7 temporadas, Parks and recreation.


En el mundo de la comedia se hizo conocida gracias a su participación en Saturday Night Live. En las series, por protagonizar durante 7 temporadas la comedia Parks and recreation. En las películas todavía hay quienes la recuerdan por su papel como la madre de Regina George en Chicas Pesadas y entre los directores, recién comenzará su carrera con el film Wine Country, una comedia para Netflix.

Será un nuevo trabajo con su amiga y colega, Tina Fey (Chicas Pesadas de 2004, Hermanas de 2015) quien será parte del reparto de la película. El film narrará la historia de un grupo de amigas que se van de viaje un fin de semana al Napa Valley, una zona conocida por sus viñedos.

El reparto lo completan otras estrellas de SNL, como Rachel Dratch, Paula Pell, Ana Gasteyer y Maya Rudolph, además de la misma Poelher que actuará en el film aparte de dirigirlo.

Netflix anunció esta noticia a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/netflix/status/976179141006393344

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.