Zoé: reencuentro en la masividad

Zoe_itaustage_ignacioorrego_01-2

Este viernes la banda mexicana debutó sobre los escenarios en 2018, concierto previo a lo que será la gira tras el lanzamiento de su sexto trabajo discográfico. Además, prometieron volver a Chile en septiembre.


Casi cuatro años tuvieron que pasar para que Zoé pegase la vuelta. En el marco de la jornada inaugural de Lollapalooza, su primera vez en el festival, el conjunto mexicano tuvo un exitoso regreso, el cuarto desde su debut en suelo nacional, también en un concierto masivo, en el Vive Latino de 2007.

En la previa, los mexicanos asumían que Chile es un país al que les gustaría visitar más seguido y destacaron la gran "energía y resonancia" del público, tras sus conciertos en 2012 y 2014, en teatros más pequeños.

La relación esta vez se confirmó en el certamen: desde las 14 horas, y con un show que aproximadamente se extendió por una hora, León Laurregui y compañía deleitaron a los fanáticos que se dieron cita en el Itaú Stage.

Como adelantaron en conversación con Culto, los mexicanos ofrecieron un popurrí de sus más grandes éxitos y, además, un puñado del material que verá la luz el 20 de abril próximo cuando estrenen su nuevo álbum. En esa línea, destacó "Venus", nuevo corte que se suma a "Azul", que habían presentado hace un par de semanas.

Sobre el final de la presentación, Laurregui agradeció el cariño del respetable y adelantó que esperan volver en septiembre a Chile con un show más íntimo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.