Netflix publica las primeras imágenes de su serie sobre Luis Miguel

Luis Miguel

Coproducida entre Netflix y Telemundo, "Luis Miguel, la serie" llevará a la pantalla chica la vida del Sol de México durante los próximos meses de este año.


Uno de los mayores íconos de la música latinoamericana tendrá su vida contada con el estándar de Hollywood. Luis Miguel, la serie, coproducida entre Netflix y Telemundo, llevará a la pantalla chica la vida del Sol de México durante los próximos meses de este año, y hoy libera sus primeras imágenes.

En la foto superior, se ve por primera vez al mexicano Diego Boneta interpretando al cantante, mientras que en la foto de al medio está Óscar Jaenada, quien encarna a Luisito Rey, padre y mánager de Luis Miguel, con quien tuvo una difícil relación, marcada por la desaparición de su madre cuando el cantante era adolescente. En la foto inferior, la actriz Camila Sodi da vida a uno de los primeros amores del cantante, que rumores apuntan a que se trata de Aracely Arámbula.

Luis Miguel, la serie, es producida por Mark Burnett, poderoso realizador norteamericano a cargo de programas como The Voice, y actual presidente de la división televisiva de MGM.

[caption id="attachment_101597" align="alignnone" width="640"]

Foto: Netflix.[/caption]

[caption id="attachment_101599" align="alignnone" width="640"]

Foto: Netflix.[/caption]

[caption id="attachment_101600" align="alignnone" width="640"]

Foto: Netflix.[/caption]

[caption id="attachment_101601" align="alignnone" width="640"]

Foto: Netflix.[/caption]

[caption id="attachment_101604" align="alignnone" width="640"]

Foto: Netflix.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.