Deep Roy y la fábrica de chocolate

deep-roy31

El actor ha participado en casi 40 películas, pero a Lollapalooza Chilellega presentando un show inspirado en aquella donde interpretaba a un oompa loompa: Charlie y la fábrica de chocolate.


Participó en Flash Gordon (1980), Big Fish (2003) y Star Trek (2009, 2013 y 2016), pero el personaje que realmente se quedó con Deep Roy, fue el de un oompa loompa en Charlie y la fábrica de chocolate. La película de 2005 la dirigió Tim Burton, siendo la tercera vez que el cineasta trabajó con el actor de origen keniano y en ella, Roy realizaba un show musical junto a otros oompa loompa (también interpretados por él), el que traerá este sábado al escenario de Kidzapalooza en el festival Lollapalooza Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=cEVilNDXd0A

Inspirado en aquella escena de la película, Deep Roy realiza un show infantil en donde interpreta las canciones del film y baila junto a los niños que presencien el show. En Charlie y la fábrica de chocolate, fue él el responsable de interpretar a todos los oompa loompa que aparecen en la adaptación a la pantalla grande del libro de Roald Dahl (1964).

El espectáculo lo estrenó en el festival Austin City Limits del año pasado y eso fue suficiente para que se ganara la invitación al festival más masivo de nuestro país. El artista se presentará el sábado 17 de marzo en el escenario de Kidzapalooza a las 15 horas, en el marco de la edición 2018 del festival Lollapalooza Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.