Chief, Boss y Rex: conoce a los perros protagonistas de Isle of Dogs

Isle-of-Dogs-Wes-Anderson

La nueva película de Wes Anderson presentó a sus protagonistas, que tendrán las voces de Bryan Cranston, Bill Murray y Edward Norton.


La nueva película en stop motion de Wes Anderson se acerca cada vez más. Isle of Dogs tiene fecha de estreno en Estados Unidos para este 23 de marzo y cuentta la historia de un grupo de perros que fueron exiliados a una isla de basura, después de que se expandiera el rumor de que ellos contagiaban una contagiosa gripe que causaba la muerte de los humanos.

La historia se desarrolla en la ciudad ficticia de Megasaki, en un futuro distópico en Japón. Los perros se dividirán en jaurías rivales en la isla, donde lucharán por obtener comida y sobrevivir, para enfrentarse al villano alcalde Kobayashi, quien los expulsó de la isla.

Fox Searchlight liberó una entrevista con los protagonistas del film, ya en sus personajes traídos a la vida con la técnica stop motion. Bryan Cranston, Edward Norton y Scarlett Johansson, son algunos de los actores que participan en la película. Anderson contó a Vulture que "cada uno de los actores hizo una entrevista y respondió algunas preguntas por sí solos, algunos incluso se grabaron con sus teléfonos, y pasamos los meses siguientes como transformar eso en entrevistas al reparto".

Mira el resultado aquí:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=62&v=BOKzXQdA4Nw

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.