Pearl Jam alista el concierto más masivo en la historia del Movistar Arena

Pearl Jam in Concert - Philadelphia

Desde este mediodía saldrán a la venta nuevas entradas para el show en solitario de la banda de Eddie Vedder.


"Por esfuerzos de coordinación y planificación entre Lotus y el equipo técnico de Pearl Jam, se han liberado ubicaciones", reza el comunicado de la productora a cargo del sideshow de la banda que encabeza el cartel 2018 de Lollapalooza Chile.

Allí se explica que se han optimizado los espacios de montaje, además de cambios en la dimensión del escenario y en los accesos para facilitar el aumento de la capacidad del recinto que habitualmente recibe a 16 mil espectadores.

"El show tendrá un escenario libre de telones y estructuras minimizadas. Se realizará un refuerzo de líneas de sonido hacia vista parcial y restringida", explican desde Lotus, donde esperan que lleguen unas 18 mil personas hasta el Arena.

Pearl Jam, tres días después, el viernes 16, encabezarán la primera de las tres jornadas del festival Lollapalooza Chile cuando se presenten a eso de las 21.30 en el VTR stage.

Las entradas están a la venta desde este mediodía a través del sitio puntoticket.com/pearl-jam.

Además, la organización habilitó estacionamientos desde las 17.00 horas en el Club Hípico, los que ya se pueden comprar a través de la web de Puntoticket y con cupos limitados (a un precio de $5.500).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.