"Indio" Solari no volverá a dar conciertos y anuncia publicación de sus memorias

indio_solari

Su representante confirmó además que el exlíder de la banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tiene en preparación un nuevo disco.


El cantante argentino Carlos Alberto "Indio" Solari no volverá a brindar recitales, según afirmó hoy su representante al cumplirse un año del último y trágico concierto que dio el músico, en el que murieron dos personas.

"¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar... a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta", dijo Julio Sáez, representante del "Indio" Solari, en declaraciones al diario La Nación, de Buenos Aires.

Sáez dijo que el artista tampoco dará entrevistas y que "pronto" saldrán sus memorias y "en parte él va a hablar a través de eso".

Además, confirmó que el exlíder de la banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tiene en preparación un nuevo disco, cuya fecha de salida aún no fue definida.

"No hay nada concreto, porque aún está en proceso. Estamos cerca, pero no sabemos bien cuándo saldrá", comentó.

Solari, de 69 años, no ha regresado a los escenarios desde el 11 de marzo de 2017, cuando brindaba un recital masivo en las afueras de la ciudad bonaerense de Olavarría.

Aquella noche, el concierto terminó de modo trágico cuando, presuntamente por una avalancha provocada por el exceso de aforo, dos personas murieron y decenas resultaron heridas.

El hecho está aún bajo investigación judicial, con los productores del concierto acusados por presunto estrago doloso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.