April Kepner y Arizona Robbins dejarán Grey's Anatomy

april arizona

La productora ejecutiva de la ficción lo confirmó en conversación con Variety.


Sarah Drew (April Kepner) y Jessica Capshaw  (Arizona Robbins) no seguirán como parte del reparto de la serie Grey's Anatomy.

Según reporta Variety, las actrices abandonarán la serie al final la temporada 14, la cual actualmente está en emisión.

"Los personajes de Arizona y April serán parte de Grey's Anatomy para siempre gracias al extraordinario trabajo de Jessica Capshaw y Sarah Drew. Como guionistas, nuestro trabajo es dejar que las historias sigan el camino correcto y a veces eso significa decir adiós a algunos personajes que amamos. Ha sido una alegría y un privilegio trabajar con estas fenomenalmente talentosas actrices", dijo Krista Vernof, productora ejecutiva de la ficción.

"Para mí, siempre es difícil decir adiós a los personajes", aseguró Shonda Rhimes. "Tanto Arizona Robbins como April Kepner no solo son muy amadas sino también icónicas, ya que las comunidades LGBTQ y cristiana son escasamente representadas en la televisión. Estaré eternamente agradecida con Jessica y con Sarah por traer estos personajes a mi vida con sus vibrantes actuaciones y por inspirar mujeres alrededor del mundo. Siempre serán parte de la familia Shondaland".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.