La familia de Sharon Tate solo aprueba 1 de las 3 películas que se realizarán sobre su historia

gty-tate-1-er-170307_1x1_992-e1516539653360

En conmemoración de los 50 años de la muerte de Sharon Tate en manos de La Familia, hay 3 producciones en desarrollo sobre la historia para el 2019.


El 2019 se cumplen 50 años del asesinato a Sharon Tate, la actriz y esposa de Roman Polanski que fue atacada por La Familia de Charles Manson cuando tenía 8 meses de embarazo.

En conmemoración de esta fecha, que conmovió a Hollywood por completo, se están preparando 3 largometrajes sobre la historia. El primero es el de Quentin Tarantino, que hasta el momento solo tiene a Leonardo DiCaprio confirmado. El segundo es The Haunting of Sharon Tate, que será protagonizado por Hillary Duff y el último de ellos es Tate, que será dirigido Michael Polish y tendrá a Kate Bosworth en el papel principal.

La familia de la fallecida actriz ha expuesto sus opiniones sobre estos tres trabajos, mediante la hermana de Sharon, Debra Tate.

Del film de Tarantino señaló que no había respetado los deseos de la familia y estaba explotando el crimen de Charles Manson. De aquel que protagonizará Hillary Duff, Debra dijo que "no tenía clase".

Aunque el panorama no venía bien para los films que conmemorarán el crimen, el de Michael Polish si obtuvo la aprobación de la familia Tate. La hermana de Sharon está produciendo el film junto al director y Bosworth, y Debra está de acuerdo con la elección de la actriz que encarnará a su hermana.

"Estoy orgullosa de unirme a este excelente equipo para traer la historia de una mujer única, llamada Sharon Tate", señaló Debra respecto a su inclusión en el film. Por su parte, Kate Bosworth habló sobre la importancia de retratar a Sharon como una mujer compleja y no solo a raíz del crimen de acabó con su vida.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.