Chance the Rapper anuncia que está trabajando con Kanye West y Donald Glover

chance-the-rapper-performs

El rapero, quien se presentará el próximo 17 de marzo en nuestro país en el festival Lollapalooza, lanzó su último disco en 2016, Coloring Book.


El próximo 17 de marzo se presentará en Chile Chance the Rapper, el músico de 24 años conocido por canciones como "No problem" y "Same drugs". El rapero lanzó su primer disco en 2012 y alcanzó el reconocimiento en 2016, con la publicación del álbum Coloring Book.

Desde entonces, Chance no ha lanzado música en solitario, pero si ha hecho colaboraciones con distintos artistas como Dj Khaled y John Legend.

El rapero anunció recientemente que está trabajando en "música maravillosa", junto a Donald Glover y Kanye West. Con Glover, cuyo nombre en el escenario es Childish Gambino, había trabajando anteriormente e incluso lanzaron una canción juntos, "The worst guys".

Sobre Kanye West, el músico dio luces que podría participar en el nuevo trabajo del rapero estadounidense.

A pesar de llevar varios años en la escena musical, Chance the Rapper recibió el Grammy por mejor artista nuevo solo el 2017, donde también se llevó el galardón de mejor álbum de rap, por Coloring Book.

https://www.youtube.com/watch?v=be37-T72DNk

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.