Actor de Stranger Things publica el primer sencillo junto a su banda

GettyImages-683348290-920x584

Calpurnia, la banda de Finn Wolfhard, estrenó su canción debut, "City boy".


Desde que finalizó la promoción de la segunda temporada de Stranger Things, los actores de la serie de Netflix han realizado diversas actividades. David Harbour visitó la Antártica junto a Greenpeace, Natalie Dyer participó en un video musical de James Bay y Gaten Matarazzo está haciendo música junto a su banda, Work in progress.

Finn Wolfhard, el actor que interpreta a Mike Wheeler en la serie, siguió los mismos pasos de Matarazzo y hace algunos meses anunció que junto a su agrupación, Calpurnia, estaban trabajando en el lanzamiento de su primer EP. Si bien, la banda se conformó el 2015, hasta el momento solo se habían dedicado a hacer covers de otras bandas.

Hoy, Calpurnia publicó su single debut, "City boy". La canción se realizó junto al vocalista de Twin Peaks, Cadien Lake y la banda está trabajando con el sello Royal Mountain Records.

La agrupación de Wolfhards utilizó su cuenta de Instagram para promocionar el single, donde señalaron que están "súper orgullosos de él. Escúchenlo una, dos o cuantas veces quieran". El single está disponible a através de Spotify y Apple Music.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.