Actor de 'Breaking Bad' Giancarlo Esposito se suma a la Comic Con Chile

Gus-Fring-900x600

El artista, que continuó interpretando a Gus Fring en la precuela Better Call Saul, se une a los invitados internacionales, como el ya anunciado Iain Glen, de Game of Thrones.


La semana pasada se confirmó al primer invitado internacional de la Comic Con Chile, que se desarrollará el 11, 12 y 13 de mayo en Espacio Riesco. Se trató nada menos que de Iain Glen (56) quien interpreta a Jorah Mormont en la popular serie Game of thrones.

Ahora, la edición 2018 del evento anunció al actor Giancarlo Esposito, mundialmente famoso por interpretar al astuto Gustavo "Gus" Fring en la premiada serie Breaking Bad, y regresar con ese personaje a la precuela Better Call Saul.

"Por fin voy a cumplir el sueño de conocer Chile, tengo un especial cariño con su país", dijo el artista nacido en Dinamarca, cuyo personaje en la historia era justamente chileno. "Me gusta aprender el idioma y hacer lo que puedo para hablarlo bien… lo entiendo, lo leo bien y tengo buen oído", aseguró el actor de 59 años, quien siguió encarando al personaje en la serie Better Call Saul: un conocido empresario de Albuquerque (EE.UU.) dueño del restaurante Los Pollos Hermanos, pero con una doble vida como cabeza de un imperio dedicado a la venta de metanfetamina.

"Estoy encantado de haber sido parte de una de las mejores series de la historia. Es todo un orgullo, y me hace feliz seguir formando parte activa de su legado", agregó el actor, quien acaba de aparecer en el cine en la película Maze Runner: La cura mortal.

Las entradas para la Comic Con Chile 2018 están disponibles a través de Ticket Plus y en la web oficial del evento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.