Netflix estrena tráiler de Perdidos en el espacio

LIS_SG_102_00247R
LOST IN SPACE

La producción es un remake de la serie original de lo 60, esta vez, ambientada 30 años en el futuro.


Desde el 13 de abril estará disponible en el servicio de streaming Perdidos en el espacio, una adaptación moderna de la producción homónima de 1965 de CBS.

La historia se sitúa 30 años en el futuro, donde la realidad es la colonización del espacio y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para crear una nueva vida en un planeta mejor. Sin embargo, su ruta es desviada abruptamente y deben forjar nuevas alianzas para sobrevivir a los desconocido.

Esta es una serie original de Netflix, y su reparto está conformado por Toby Stephens  (Black Sails, Die Another Day) como John Robinson y Molly Parker (House of Cards, Deadwood) como Maureen Robinson; los padres de familia que deberán liderar y proteger a los suyos. Taylor Russell (Falling Skies), será Judy, Mina Sundwall (Maggie's Plan, Freeheld), interpretará a Penny, y Max Jenkins (Sense8, Betrayal), el hijo menor de los Robinson, Will.

Los Robinson no son los únicos varados en el espacio. Junto a ellos hay dos forasteros: la manipuladora Dra. Smith interpretada por Parker Posey  (Café Society, Mascot, A Mighty Wind) y Don West interpretado por Ignacio Serricchio (Bones, The Wedding Ringer), un contratista que no tiene interés en unirse a la colonia.

Perdidos en el espacio de Netflix fue producida por Legendary Television y fue escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless (Dracula Untold, Last Witch Hunter).

Mira el nuevo tráiler a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=ga7YkPfxbas

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.