La razón por la que Adam West no fue incluido en el In Memoriam de los Premios Oscar

batman-3

El actor participó en las películas Meet the Robinsons, Chicken Little, Drop Dead Gorgeous y la versión de Batman de 1966.


La sección In Memoriam, presente todos los años en los Premios Oscar, se realizan un homenaje a los actores, directores, guionistas, productores y músicos que fallecieron durante el curso del año anterior. Este año, Richard Anderson, Jerry Lewis y Mary Tyler Moore fueron algunas de las figuras de Hollywood que estuvieron en el segmento.

El público que vio la ceremonia de entrega de premios, notó que habían algunos nombres que la Academia olvidó. Uno de ellos fue Adam West, el actor conocido por su papel en la serie de Batman, emitida en los 60.

El portal de noticias IGM apuntó que la razón por la que la Academia no incluyó a West, fue que el actor era principalmente conocido por sus papeles en televisión. Estuvo en las dos temporadas de Batman en ABC y 17 años siendo la voz del Alcalde Adam West en Padre de Familia.

Sin embargo, el actor también participó en películas: Drop dead gorgeous en 1999, la voz de Ace en Chicken Little (2005) y Meet the Robinsons (2007). Además, West participó en la película de Batman de 1966.

Otras de las figuras de Hollywood que la Academia olvidó fueron Tobe Hooper, director de Poltergeist (1982) y La masacre en Texas (1974); Della Rees, actriz de Noches de Harlem (1986) y Chris Cornell, quien participó en la musicalización de películas como Hype! (1996).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.