Black Mirror confirma su quinta temporada por Netflix

black
Black Mirror Episode: USS Callister Pictured: Back row L to R: Paul G Raymond, Michaela Coel, Milanka Brooks, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Osy Ikhile, Sitting: Jesse Plemons

La antología volverá con un nuevo ciclo, aunque no se confirmó su fecha de estreno.


Netflix confirmó una quinta temporada para la serie Black Mirror. Luego de estrenar su cuarto ciclo en diciembre de 2017, el gigante del streaming anunció la extensión de la popular antología, que muestra diferentes historias sobre cómo el uso y abuso de la tecnología podría afectar a las personas.

Se desconoce aún cuándo será el debut de la nueva entrega, considerando que el año pasado a esta fecha ya se estaba registrando la cuarta temporada, que debutó a fin de año. De ahí la duda de si seguirá los pasos de otras populares series, como Game of Thrones y True Detective, que resolvieron tomar más tiempo para gestar sus nuevos ciclos, informó Entertainment Weekly.

Otro misterio es el número de capítulos que conformarán la nueva temporada, considerando la historia de la serie. Sus dos primeras temporadas, por ejemplo, bajo la producción del canal británico Channel 4, tuvieron solo tres episodios. Desde su adquisición por Netflix en 2015, se ordenó 12 capítulos, divididos en dos temporadas de seis – la más reciente emitida en 2017.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.