Arrestan a hombre acusado de robar el Oscar de Frances McDormand

Frances-McDormand21649770-900x600

El sujeto fue detenido luego que el premio de la actriz se perdió en la Fiesta del Gobernador en Hollywood, donde las estatuillas de los ganadores son grabadas.


Un hombre acusado de robar el premio Oscar a Mejor Actriz de Frances McDormand durante una fiesta tras el evento fue arrestado, confirmó la policía de Los Angeles este lunes.

Terry Bryant, de 47 años, fue arrestado bajo el cargo de robo y fue retenido bajo una fianza de $ 20.000 dólares, dijo la portavoz de la policía, Norma Eisenman.

Bryant fue arrestado el domingo por la noche después de que el premio de McDormand se perdió por un breve período en la pomposa Fiesta del Gobernador en Hollywood, donde las estatuillas de los ganadores son grabadas.

El Oscar fue recuperado y posteriormente devuelto a McDormand.

Bryant publicó un video de sí mismo en el evento sosteniendo la estatuilla del Oscar y diciendo a otros invitados que era un ganador.

No estuvo claro de inmediato en qué calidad asistió al evento, pero la policía afirmó que tenía un boleto de entrada.

"Tras un breve período de tiempo separados, Frances y su Oscar fueron felizmente reunidos. Celebraron la reunión con una hamburguesa de queso doble en In and Out", dijo a través de un comunicado el representante de McDormand, Simon Halls, en referencia a una cadena de restaurantes de comida rápida.

McDormand, de 60 años, ganó su segundo premio Oscar como actriz por su papel en la película Tres anuncios por un crimen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.