Consuelo Schuster estrena remix de "Dale" con Jowell & Randy

DSC0372_preview

La cantante nacional lanzó esta nueva versión del tema, parte de su reciente disco Esta Vez.


La cantante chilena Consuelo Schuster estrenó el remix de Dale, canción que forma parte de su más reciente disco titulado Esta Vez.

La nueva versión del tema contó con la colaboración de los puertorriqueños Jowell & Randy, acercando el single a los sonidos del reggaetón que caracterizan a los intérpretes de Bonita.

"Esta canción desde sus inicios tenía una inquietud urbana….creo que una de las cosas bellas que tiene la música es que es un lenguaje universal, venga del estilo que venga. Para mi es natural ir creando lenguajes distintos, ya que siempre va a ser algo entretenido para mí y el público", explicó la cantante, hermana del actor y cantante Augusto Schuster.

Sobre su lazo con los artistas y cómo se dio esta colaboración, la artista contó: "Los conocí el año pasado en el Teletón de Puerto Rico donde fui invitada a cantar Dale en su formato original. Nos pusimos a conversar y les mostré mis canciones, les gustó mucho Dale y fue ahí cuando les conté que tenía la idea de hacerle una versión remix lo cual les pareció muy interesante y de inmediato la grabamos. Hoy estoy muy contenta de poder compartirla con todo el público".

Previamente la cantante invitó al puertorriqueño Tommy Torres para interpretar su tema Ven: un lazo que se extendió para escribir en conjunto la canción Aquí Me Tienes, también dentro de su último álbum.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.