Lollapalooza anuncia sus dos últimos sideshows

Lolla

Cómo Asesinar a Felipes se presentará junto a Billy Gould, mientras que la banda infantil The Alive! actuará gratis en el Bowlpark de Mall Sport.


La versión local de Lollapalooza confirmó sus dos últimos sideshows. Uno de ellos estará en manos de la banda nacional Cómo Asesinar a Felipes, quienes se presentarán el 14 de marzo junto a Billy Gould, histórico bajista de Faith No More.

Los músicos participarán de una íntima sesión en el Bar de René (Santa Isabel 369, Providencia), donde el grupo chileno aprovechará de lanzar la reedición de su primer disco en formato cassette, y además el vinilo de su más reciente álbum, Elipse (2017), ambos editados por Kool Arrow Records: justamente el sello propiedad de Gould.

Las entradas para este show serán limitadas, y podrán adquirirse en el mismo local a $5.000 la preventa y $10.000 el mismo día del show.

El otro espectáculo paralelo anunciado este jueves es el de The Alive!: banda infantil estadounidense y uno de los principales artistas de Kidzapalooza (el escenario familiar del festival). El grupo integrado por Bastian Evans (13 años) y sus hermanos Kai (13) y Manoa Neukermans (10), harán una presentación de entrada gratuita en el Bowlpark del Mall Sport el 15 de marzo desde las 20 horas.

Previamente, se confirmaron los sideshows de VolbeatAlain Johannes TríoEl Buho y Rootz Hi Fi + Suppa Syle con Tiano Bless & Stailok: presentaciones cuyas coordenadas se encuentran en el siguiente link.

La octava versión chilena de Lollapalooza se realizará el 16, 17 y 18 de marzo, como de costumbre en el Parque O'Higgins.

Coordenadas

  • CÓMO ASESINAR A FELIPES + BILLY GOULD

14 de marzo, 21:00. - Bar de René, Santa Isabel 369, Providencia.

Venta en Bar de René: $5.000 preventa / $10.000 día del evento.

  • THE ALIVE!

15 de marzo, 20:00. – Bowlpark del Mall Sport, Av. Las Condes 13451, Las Condes.

Entrada Gratuita.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.