M. Night Shyamalan prepara serie de suspenso para Apple

M-Night-Shyamalan

El cineasta de Sexto sentido y El protegido hará un thriller psicológico de 10 capítulos.


El reconocido cineasta M. Night Shyamalan volverá a las series. Después de ejercer como productor ejecutivo de Wayward Pines, serie de Fox que solo duró dos temporadas, el director de Sexto sentido estará detrás de una serie para Apple.

Se trata de un thriller psicológico de 10 capítulos, cuyos detalles aún se desconocen, y donde Shyamalan será uno de sus productores ejecutivos – además de dirigir el primer capítulo -. El creador y guionista de esta serie será Tony Basgallop, quien ha trabajado en proyectos como 24: Live Another Day (continuación de la serie 24) y la serie británica Hotel Babylon, informó Entertainment Weekly.

Shyamalan se unirá a otros importantes creativos reclutados por Apple TV en el último tiempo, parte de su estrategia para generar contenidos propios. Algunos de ellos son Steven Spielberg, que se asoció con la compañía para revivir su serie ochentera Amazing Stories; Reese Witherspoon, que a través de su productora realizará una serie protagonizada junto a Jennifer Aniston; y el director de La la land, Damien Chazelle, quien escribirá y dirigirá una serie dramática.

Al mismo tiempo, Shyamalan prepara la cinta Glass, que debutará a inicios de 2019 y que cierra su ambiciosa trilogía compuesta por las películas El protegido (2000) y Split (Fragmentado) estrenada en 2017.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.