Chris Hermsworth podría protagonizar el spinoff de Hombres de Negro

US-PREMIERE-AVENGERS AGE OF ULTRON

El actor de Thor se uniría a F. Gary Gray para realizar el film.


Desde hace algunos meses que Sony está preparando el spinoff de Hombres de Negro. La franquicia estrenó su primera película en 1997 y trata la historia de dos miembros de una agencia que se dedica a monitorear la vida alienígena presente en la tierra. El film tuvo dos secuelas y se convirtió en una de las sagas más rentables de la historia para la compañía.

Hasta el momento, Sony aseguró a los guionistas del film que ya tienen listo el libreto de la nueva película. Mart Holloway y Art Marcum estuvieron a cargo del guión de Iron Man y se suman al ya confirmado Steven Spielberg, que será productor ejecutivo de la nueva entrega.

El spinoff incluso tiene fecha de estreno para el 14 de junio de 2019 y la compañía ya comienza a armar el resto del reparto para comenzar el rodaje del film.

Hace algunas semanas se anunció que Sony estaba negociando con el director de Rápido y Furioso y Straight Outta Compton, F. Gary Gray. Ahora, se publicó que Chris Hermsworth está en conversaciones para asumir uno de los roles protagónicos de Hombres de Negro.

Sin embargo, se confirmó que el actor de Thor no tomará un rol conocido en las películas existentes de la franquicia, sino que interpretará a un personaje creado para este nuevo film. Además, está claro que Will Smith y Tomy Lee Jones no serán parte del spinoff.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.