Un artista callejero protesta contra Hollywood al estilo de Tres anuncios por un crimen

Three Billboards Day 03_64.dng
Three Billboards Day 03_64.dng

El artista, que hace llamar Sabo, publicó tres anuncios que hacen referencia a los casos de acoso y abuso sexual en Hollywood.


"Todos lo sabíamos y aún no hay arrestos", "Y el Oscar al pedófilo más grande va a..." y "Nombra sus nombres en el escenario o quédate callado". Eso dicen los tres anuncios que el artista callejero Sabo publicó en Hollywood.

Los carteles, al estilo de la película Tres anuncios por un crimen, hacen referencia a los casos de abuso y acoso sexual que se destaparon en los últimos meses dentro de la industria cinematográfica. Las denuncias contra Harvey Weinstein y los comentarios hechos por Corey Feldman, el actor que dijo haber sido abusado cuando era un niño, son quienes inspiraron a Sabo a realizar esta protesta.

"Mi objetivo es que estos carteles puedan romper la fachada de los actores durante los Oscars, porque sé que si pudieran hacerlo como ellos quiere, actuarían como si nada estuviera pasando y nada hubiera pasado, y tendrían su show hecho", señaló el artista.

Además, Sabo habló de lo que espera de quienes asistan el domingo a la ceremonia. "En vez de decir cosas en contra de Trump durante el show, ¿por qué no ponen los pies de su propia industria en el fuego?", agregó.

https://twitter.com/unsavoryagents/status/968902425988931584

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.