Las memorias de Michelle Obama llegarán a Chile en noviembre

michelle-obama

Becoming será lanzado en 24 países de forma simultánea.


La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, publicará este año sus memorias. El libro se llama Becoming y recorre la historia desde su infancia en Chicago, hasta convertirse una de las mujeres más influyentes del siglo XXI.

Barack y Michelle Obama fueron la primera dupla de afroamericanos en llegar a la Casa Blanca. Ella realizó distintos programas para aumentar la apertura y diversificación del país y se transformó en una defensora de los derechos de las mujeres y niñas en el mundo.

Becoming es el relato de su vida como mujer, como madre y sus logros durante su vida. "Escribir Becoming ha supuesto una experiencia profundamente personal. Ha sido la primera vez que he tenido un espacio donde reflexionar de forma honesta sobre la inesperada trayectoria de mi vida. En este libro hablo de mis raíces y de cómo una niña de la zona sur de Chicago encontró su voz y desarrolló la fuerza necesaria para empoderar a otros. Espero que mi viaje inspire al lector a encontrar el valor necesario para convertirse en quien desee ser. ¡Estoy impaciente por contar mi historia!", señaló.

El libro será publicado por la editorial Penguin Random House el martes 13 de noviembre de este año en 24 países de forma simultánea.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.