Zion & Lennox, el dúo old school que hará perrear al Monstruo

zion & lennox

Los puertorriqueños serán los encargados de cerrar la semana festivalera y harán un recorrido por sus más grandes éxitos, además de presentar su nuevo sencillo.


Fueron los primeros artistas en llegar a Viña del Mar y serán los últimos en presentarse en el prestigioso escenario de la Quinta Vergara, donde prometen hacer un recorrido por sus más grandes éxitos.

Zion & Lennox, el dúo old school con más de 15 años de trayectoria y que hicieron bailar con "Yo voy" y "Doncella", se presentarán el 25 de febrero para dar cierre a la semana festivalera y con la misión de hacer perrear al Monstruo con sus pegajosos temas como "Otra vez" y "Embriágame".

Los puertorriqueños -que además serán jurados del certamen- adelantaron en su llegada que hoy será una "noche inolvidable" y que presentarán su nuevo sencillo, "La player".

Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox), iniciaron su carrera musical en el 2000, pero no fue hasta el 2003 que con el álbum Desafío fueron reconocidos internacionalmente. Al año siguiente, lanzaron su primer álbum de estudio, el que incluye los reconocidos temas "Yo Voy", "Bandida", "Doncella", "Ahora", entre otros.

Sus exitosas colaboraciones en canciones como "Mi cama huele a ti", con Tito el Bambino; y "La diosa de los corazones", con el súper-grupo Ken-Y, Lobo, Arcangel, alcanzaron el número uno en los Top Latin Son de Billboard en 2009 y primer lugar en los Billboard Top Latin Albums en 2012, respectivamente.

Las gaviotas que buscan ganar este fin de semana, serían un anticipo de los premios que se podrían llevar en abril en los Billboard Latin Music Awards, donde están nominados a cuatro categorías.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.