La fuerte respuesta de Alison Mandel a Jani Dueñas y Paloma Salas por polémicos tuits

Cuarta  noche del Festival de Viña del Mar 2018  
23 de Febrero del 2018/VIÑA DEL MAR La Humorista Alison Mandel, se presenta durante la la Cuarta noche de la  59 versión del Festival de la Canción de Viña del Mar 2018. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

La comediante fue criticada por sus colegas en el contexto de su presentación en Viña 2018.


No quedó indiferente. Alison Mandel respondió con dureza a Jani Dueñas y a Paloma Salas, quienes criticaron a través de Twitter el desempeño de la comediante anoche en la Quinta Vergara.

En este sentido, Mandel calificó como un "retroceso" que Dueñas y Salas -"que se hacen llamar feministas"- la hayan criticado en medio de su presentación en Viña 2018.

http://www.latercera.com/entretencion/noticia/no-le-creo-nada-los-polemicos-tuits-jani-duenas-la-rutina-alison-mandel/78521/

"Que dos mujeres además critiquen a sus colegas mujeres, también me parece -en este medio que hemos abierto una puerta para que entren todas las chiquillas talentosas-, que dos mujeres comediantes que se hacen llamar feministas, critiquen a otra, me parece que es un retroceso más que un avance para todo lo que viene atrás", respondió Mandel.

Agregó: "La idea es pulir el camino para que lleguen las Belenazas, la Nati Nicloux, la Cristina, la Pame Leiva. Hay miles de mujeres talentosas, así que lo mejor es resaltar lo positivo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.