Luis Fonsi se queda con el peak de sintonía de la segunda jornada

A_UNO_903116-900x600

El espectáculo del puertorriqueño marcó un peak de 39,1 puntos, poco antes de finalizar su show con los hits 'Despacito' y 'Échame la culpa'.


Se ha hecho común que el punto máximo de la sintonía en el Festival de Viña sea el humor. Algo que ocurrió por ejemplo la primera noche del certamen el pasado martes, donde Bombo Fica marcó un peak de 50,3 unidades, más que el máximo que logró el español Miguel Bosé en su premiada décima vez en la Quinta Vergara, y que abrió el espectáculo.

Pero el show de anoche a cargo del puertorriqueño Luis Fonsi logró el peak de la transmisión, registrando 39,1 unidades a las 23.58 horas, pocos minutos antes de finalizar su espectáculo, cuando sonaron su éxito mundial "Despacito" y su actual hit "Échame la culpa".

El artista, además, sorprendió al público con algunos covers: el más aplaudido, el del clásico "Estrechez de corazón" de Los Prisioneros.

Su presentación se extendió hasta las 00.04 horas, promediando en total 34,3 puntos de rating.

Sin embargo, promedió un poco más la actuación de la comediante Jenny Cavallo – 36 puntos promedio entre las 00:28 y las 01:20 -, quien tuvo un tibio paso por la Quinta Vergara, que le permitió alzar únicamente la gaviota de plata.

La noche cerró con los cubanos de Gente de zona, que lograron mantener encendidos los televisores y promediar 12,4 puntos de rating entre las 02:28 y las 03:46 horas.

En total, la segunda jornada festivalera promedió 25,4 puntos de rating, algo más bajo de lo que se registró en la noche inaugural, que marcó 29 puntos promedio de rating en una larga emisión, que se extendió entre las 21:41 horas y las 04:45 de la madrugada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.