Janelle Monáe estrena dos canciones de su nuevo disco

0217-GQ-FEJM02-01-Janelle-Monae-02

"Make me feel" y "Django Jane" son parte del tercer LP de la cantante, que se lanzará en abril de este año.


A principios de esta semana, Janelle Monáe anunció que lanzará su tercer disco en abril de este año, Dirty Computer. La cantante no publicaba un álbum solista desde 2013, cuando estrenó The Electric Lady.

Durante los últimos años, Monáe participó en distintas películas y series. Las más destacadas fueron Hidden Figures y Moonlight, la ganadora del Oscar en 2017. Por su participación en estos films ganó el premio de actriz revelación en los premios de la Asociación de Críticos de Películas Afroamericanos. Por el momento, Janelle se mantiene alejada de la pantalla grande para enfocarse en su carrera musical.

Hoy, la artista publicó los dos primeros adelantos de su nuevo disco, "Make me feel" y "Django Jane". Ambas canciones vienen acompañadas de videos.

https://www.youtube.com/watch?v=mTjQq5rMlEY

https://www.youtube.com/watch?time_continue=96&v=tGRzz0oqgUE

Las dos canciones muestran un estilo diferente para la cantante. En "Make me feel" juega con los sonidos electrónicos y las guitarras al estilo de Prince, mientras que en "Django Jane" se aventura con la música rap. Dirty Computer estará disponible desde el 27 de abril.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.