Camila Cabello anuncia las primeras fechas de su tour como solista

camila top
Camila Cabello.

La cantante, que llegará a Chile en marzo para el festival Lollapalooza, confirmó una serie de recitales en Canadá, Estados Unidos y Europa.


La cantante Camila Cabello anunció las primeras fechas de lo que será su gira debut como solista.

La ex Fifth Harmony publicó las fechas de una serie de conciertos que formarán parte del Never Be The Same Tour. La gira comenzará el 9 de abril en Vancouver, Canadá, y seguirá con 10 paradas en Estados Unidos. A fines de ese mes volverá a Canadá  - presentándose en Toronto y Montreal -. Ya en mayo tendrá dos fechas más en EE.UU., y en junio llegará a Europa, donde hará tres conciertos en Reino Unido y uno en Holanda.

Se espera que la artista confirme otra tanda de recitales en otros lugares del mundo.

https://twitter.com/Camila_Cabello/status/963760703957094400

El 12 de enero pasado, la artista de 20 años lanzó su primer disco en solitario titulado simplemente Camila (2018), con el que rápidamente encabezó los rankings en más de 90 países. El álbum, además, debutó en el primer lugar del ranking Billboard 200 - donde actualmente ocupa el octavo puesto -. Mientras, su primer sencillo, Havana, se mantiene en el cuatro lugar del Billboard Hot 100. 

Cabello llegará a Chile este año como parte del cartel de Lollapalooza, presentándose el sábado 17 de marzo en el evento del Parque O´Higgins.

https://www.youtube.com/watch?v=BQ0mxQXmLsk

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.