Lo que el rock n' roll necesita para volver a los festivales según Jack White

Jack-White

El músico estadounidense asegura que hace falta "una inyección de sangre fresca" para dominar los grandes festivales.


Durante el programa The Kevin And Bean Show, el ex White Stripes -miembro de Dead Weather y Raconteurs, y músico solista- fue consultado sobre la presencia del rock n' roll en los festivales de música más importantes del mundo, o más bien, la falta de este

Esto surgió a propósito de la reacción de Louis Tomlinson al line-up de Coachella, el cual -según él- carece de rock en su programación.

Según consigna NME, White explicó que "El rock n' roll necesita una inyección de sangre fresca para realmente golpear a todos hasta la muerte. Pienso que está fermentando y está a punto de suceder. Creo que eso es bueno. Desde el inicio del rock n' roll, cada 10 o 12 años hay una respiro de aire fresco y una nueva inyección de una suerte de algo que puede llamar 'actitud punk' o algo así, un salvajismo".

El ex White Stripes agregó que está seguro que eso es algo que ve comúnmente en su propia compañía discográfica: "Lo vemos todo el tiempo en Third Man (Records), muchos actos jóvenes de rock n' roll, y puedo decir que el último par de años es definitivamente diferente que hace cinco años. Así que puedo decir que algo está a punto de explotar de nuevo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.