Electrodomésticos y Lucybell en Feria Cultura Recreativa de Valparaíso

Imagen-Lucybell-copia-900x452

El evento vinculado al estilo de vida cannábico llega a Valparaíso, durante el sábado 3 y domingo 4 de marzo.


Después de su primera cita en Santiago en 2017, el evento vinculado al estilo de vida cannábico llega a Valparaíso, durante el sábado 3 y domingo 4 de marzo. Así, por primera vez, una ciudad de regiones será sede de la Feria Cultura Recreativa Cannabis Tour, que contará con 40 stands donde los asistentes podrán encontrar a especialistas ligados a la cultura, salud e industria cannábica.

El encuentro, que se realizará entre las 12 y las 21 horas en el VTP Terminal de Cruceros Valparaíso, también incluirá charlas y las presentaciones musicales de bandas y solistas, como La Chimba Blues + Álvaro Rock, Mariel Mariel y Maxi Vargas, entre otros. Su entrada tendrá un valor de $5.000 y$ 8.000, por uno o dos días, respectivamente.

De forma paralela, la noche del sábado, el mismo VTP será escenario del Concierto Cultura Recreativa Cannabis Tour, que comenzará a las 22 horas y contará con las actuaciones de Lucybell y Electrodomésticos, quienes presentarán sus temas clásicos y más recientes álbumes: Magnético, en el caso de la banda de Claudio Valenzuela, y Ex la humanidad, en el del cuarteto liderado por Carlos Cabezas. Luego se realizará una fiesta post show, con música de los 80 y 90.

Los valores de sus entradas son de $ 8.000 y $ 10.000 en preventa, y $ 15.000 en puerta. Más información en www.culturarecreativa.cl

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.