Llega a Netflix la primera temporada de The Alienist

the-alienist

La serie protagonizada por Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans, llegará al servicio de streaming en abril.


Para todo el mundo, menos para Estados Unidos y Francia, serán estrenado en simultáneo las 10 episodios de The Alienist, serie basada en la novela homónima de Caleb Carr.

Este es un thriller psicológico ambientado en la 'Era dorada' de Nueva York, con Laszlo Kreizler (Daniel Brühl), un 'alienista' que trata patologías mentales, como protagonista. Kreizler tiene la clave para encontrar a un asesino serial que mata niños pequeños.

Luke Evans interpreta al ilustrador de periódicos John Moore y Dakota Fanning interpreta a Sara Howard, una ambiciosa secretaria decidida a convertirse en la primera detective de policía de Nueva York.

La serie también también tiene como parte del elenco a Brian Geraghty (The Hurt Locker), Douglas Smith (Miss Sloane) , Matthew Shear (Mistress America) como Marcus y Lucius Isaacson, hermanos gemelos; ente otros.

"La respuesta al show en EE. UU. ha sido increíble y ahora no puedo esperar a que el resto del mundo lo vea", dijo Luke Evans en conversación con Netflix.  "Interpretar a uno de los personajes más convincentes que he leído ha sido un gran honor", dice Daniel Brühl, "Caleb Carr ideó un mundo fascinante de intriga y complejidad, y espero ansiosamente que el público internacional vea cómo nuestros brillantes actores y creativos han dado vida a sus palabras". "Estoy muy orgulloso de este espectáculo, y realmente emocionado de que la gente pueda verlo todo de una vez", agrega Dakota Fanning.

La producción fue grabada en la capital de Hungría y es una co-producción de Paramount Television y Turner's Studio T. Fue dirigida por Jakob Verbruggen (Black Mirror).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.